Academia Hispánica
Academia Británica CENTRO
Teléfono: 957 470 350
Mail: info-cordoba@acabri.com
Academia Británica SIERRA
Teléfono: 957 404 840
Mail: info-sierra@acabri.com
Academia Británica HUELVA
Teléfono: 959 246 529
Mail: info-huelva@acabri.com

Sólo búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
cursos
wpm-testimonial
team-sc
team
Filtrar por categorías
AcaBri
Alumnos
Cambridge
Consejos
Eventos
Oferta Académica
Sin categoría
Talleres
Tutoriales
Verano
Vídeos

¿Porqué estudiar en Academia Británica?

Por sus Profesores: Los profesores de Academia Británica son todos licenciados universitarios y están formados específicamente para la enseñanza del inglés con un curso CELTA*. Adicionalmente, nuestros profesores reciben clases de especialización para la enseñanza de niños. Conoce mejor a nuestro Equipo AQUI.

*Certificado de enseñanza de inglés como lengua extranjera de la Universidad de Cambridge.

Por los Grupos: En nuestras clases hay un mínimo de 4 y un máximo de 12 alumnos para garantizar la calidad de la enseñanza.

Por nuestras Metodología de enseñanza:  Usamos métodos interactivos y comunicativos con un acercamiento humanista (centrado en el estudiante) para el aprendizaje efectivo del idioma. La comunicación en la clase se lleva a cabo con el propósito de maximizar las oportunidades de los alumnos de usar dicho idioma. Nuestros profesores usan un amplio abanico de recursos modernos para estimular y motivar a los alumnos mientras que practican todas las habilidades lingüísticas.

Por el seguimiento personalizado: A través de nuestro Campus Virtual hacemos un seguimiento personalizado del desempeño del estudiante, dando feed-back sobre sus avances en el aprendizaje, ofreciendo material complementario para reforzar las áreas que necesita mejorar, registrando su asistencia y su implicación en la clase.

Además, disponemos de 3 jefes de estudios en cada centro de Academia Británica para resolver cualquier cuestión que pudieran tener nuestros alumnos o sus padres sobre su evolución.

Acceso Campus
¿Tienes una pregunta
para nosotros?