¿Porqué estudiar en Academia Británica?
Por sus Profesores: Los profesores de Academia Británica son todos licenciados universitarios y están formados específicamente para la enseñanza del inglés con un curso CELTA*. Adicionalmente, nuestros profesores reciben clases de especialización para la enseñanza de niños. Conoce mejor a nuestro Equipo AQUI.
*Certificado de enseñanza de inglés como lengua extranjera de la Universidad de Cambridge.
Por los Grupos: En nuestras clases hay un mínimo de 4 y un máximo de 12 alumnos para garantizar la calidad de la enseñanza.
Por nuestras Metodología de enseñanza: Usamos métodos interactivos y comunicativos con un acercamiento humanista (centrado en el estudiante) para el aprendizaje efectivo del idioma. La comunicación en la clase se lleva a cabo con el propósito de maximizar las oportunidades de los alumnos de usar dicho idioma. Nuestros profesores usan un amplio abanico de recursos modernos para estimular y motivar a los alumnos mientras que practican todas las habilidades lingüísticas.
Por el seguimiento personalizado: A través de nuestro Campus Virtual hacemos un seguimiento personalizado del desempeño del estudiante, dando feed-back sobre sus avances en el aprendizaje, ofreciendo material complementario para reforzar las áreas que necesita mejorar, registrando su asistencia y su implicación en la clase.
Además, disponemos de 3 jefes de estudios en cada centro de Academia Británica para resolver cualquier cuestión que pudieran tener nuestros alumnos o sus padres sobre su evolución.