Día de Saint Patrick
Gran tarde pasamos el pasado 16 de marzo en Academia Británica International House Córdoba Centro y Sierra con las actividades programadas para celebrar el día de Saint Patrick, patrón de Irlanda.
La primera de las actividades fue destinada a los más pequeños, los cuales disfrutaron de face painting, manualidades, canciones y una pequeña cabalgata con carrozas elaboradas por ellos mismos.
Y para los adultos, llegó el momento más esperado del día, la actuación en directo del grupo de música celta Càirdean, del cual es miembro nuestro jefe de estudios Simon Armour y nos sorprendió tocando diferentes instrumentos como el violín. Además, los asistentes mayores de edad pudieron disfrutar del concierto con cerveza típica irlandesa y algunos aperitivos.
Os dejamos a continuación algunas fotografías de la noche y si queréis ver los vídeos que se grabaron de la actuación y se compartió en directo en el perfil de Facebook de Academia Británica International House Córdoba y Huelva, tan solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace https://www.facebook.com/AcademiaBritanica/videos/