Academia Hispánica
Academia Británica CENTRO
Teléfono: 957 470 350
Mail: info-cordoba@acabri.com
Academia Británica SIERRA
Teléfono: 957 404 840
Mail: info-sierra@acabri.com
Academia Británica HUELVA
Teléfono: 959 246 529
Mail: info-huelva@acabri.com

Sólo búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
cursos
wpm-testimonial
team-sc
team
Filtrar por categorías
AcaBri
Alumnos
Cambridge
Consejos
Eventos
Inglés
Oferta Académica
Sin categoría
Talleres
Tutoriales
Verano
Vídeos

Recomendaciones para las clases online en Academia Británica

A todos nuestros alumnos y familias, queremos daros las gracias por vuestra colaboración en estos primeros días de clases online. Sabemos que algunos habéis tenido algunas dificultades y queremos ayudaros para que saquéis todo el provecho de las clases online de vuestros hijos. Hemos redactado estas recomendaciones, en base a la experiencia que hemos acumulado y con ayuda de las Academias de International House que hay por todo el mundo. Al final de este post hay un vídeo resumen de estas recomendaciones.

  • Las mejores conexiones se hacen a través de ordenadores y si es posible con una conexión a internet por cable. Si no es posible, hacedlo con una tablet o con un móvil.
  • Si es posible el niño/a debería estar sentado en una mesa con todos los materiales de una clase presencial (libros de texto, activity book/workbook, cuaderno para apuntes y con su estuche con lápiz, goma, colores etc.) y con el mínimo de distracciones posibles.
  • Ayúdales a sus hijos/as tener la cámara en posición para que se les vea a ellos, mientras ellos también ven la pantalla.
  • Selecciona “vista de galería” para ver a todos los compañeros a la vez.
  • Si es posible, cuando entren en la reunión establece el nombre del alumno/a para que salga en la pantalla del profesor.
  • En el caso de que haya hermanos con clases a la misma vez, intenta si es posible que cada uno se sitúe en habitaciones diferentes para ayudar la concentración.
  • Ayuda a tu hijo/a y los compañeros a minimizar dentro de lo posible el ruido alrededor del alumno, por ejemplo, otras personas, la tele encendida, etc.… todos los ruidos que se ocasionan en cada casa llegan a todos los alumnos, lo cual puede afectar la calidad del sonido.
  • Si vais a estar presente durante de las clases de vuestros hijos, os pedimos que intentéis no salir a la pantalla no distraer a los demás alumnos.

Para cualquier duda contactad con vuestra Academia, seguimos aquí como siempre. Con estas clases pretendemos crear un aula virtual, donde vuestros hijos puedan entrar en su dinámica de clases de inglés, francés y/o alemán, y olvidar un poco la situación que todos estamos viviendo.

 

 

Acceso Campus
¿Tienes una pregunta
para nosotros?