Academia Hispánica
Academia Británica CENTRO
Teléfono: 957 470 350
Mail: info-cordoba@acabri.com
Academia Británica SIERRA
Teléfono: 957 404 840
Mail: info-sierra@acabri.com
Academia Británica HUELVA
Teléfono: 959 246 529
Mail: info-huelva@acabri.com

Sólo búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
cursos
wpm-testimonial
team-sc
team
Filtrar por categorías
AcaBri
Alumnos
Cambridge
Consejos
Eventos
Inglés
Oferta Académica
Sin categoría
Talleres
Tutoriales
Verano
Vídeos

Practica inglés divirtiéndote

Practica inglés divirtiéndote

Practicar tu inglés puede ser muy divertido si lo haces realizando actividades que te gustan, por ello desde Academia Británica te proponemos una serie de actividades que te ayudarán a mantener tu nivel de inglés y seguir practicando este verano.

1 Ver series y películas en inglés

Seguramente que esto ya te lo han dicho antes, y realmente es una de las mejores maneras de hacer tu oído a la lengua inglesa. Además, te ayudará a reconocer diferentes acentos según estén producidas en Estados Unidos, Reino Unido, o cualquier otro país de habla inglesa. Nuestro consejo, selecciona subtítulos también en inglés, o si lo prefieres, inténtalo sin ellos.

2 Juega a la palabra tabú

El verano es tiempo de reuniones, de piscina y de playa, este año puedes aprovechar esos momentos para jugar a la palabra tabú en inglés…, así el jugador que no puede decir la palabra, tendrá que usar descripciones en inglés para que los otros jugadores la descubran. Suena bien, ¿no?

3 Canta en el Karaoke

Cantar tus canciones favoritas en inglés es otra de las actividades que puedes realizar para practicar tu pronunciación en este idioma. Además, esta actividad puedes realizarla solo o con amigos. ¿Te animas?

5 Céntrate en una meta

Aprender inglés debe tener un fin para ti, tal vez quieras irte de viaje al extranjero, mantener conversaciones con amigos de otros países, desees inscribirte en un máster o te toque realizar una entrevista de trabajo. La meta que marque tu camino será la que marcará también el vocabulario a estudiar y el nivel a alcanzar. Céntrate en un tema en concreto y avanza poco a poco.

6 Usa las redes sociales

Las redes sociales pueden ser un gran aliado a la hora de practicar tu inglés, puedes comenzar siguiendo páginas de habla inglesa de temas que te interesen e ir dejando comentarios que te ayuden a mejorar el inglés del día a día, y el usado por los millenials.

8 Estudia en pareja

Estudiar en pareja es mucho más divertido que hacerlo solo, además podrás practicar el speaking y poner a prueba vuestro vocabulario.

10 Realiza búsquedas en inglés

Usa google para hacer búsquedas en inglés, e intenta leer las páginas sin traducir. Hacemos muchas búsquedas en google al día, por lo que seguro aprenderás sin darte cuenta.

Esperamos que estos consejos te sirvan para practicar y mejorar tu inglés y si quieres mejorar tu nivel, te esperamos con nuestros cursos de verano. encuentra el que más se adapte a ti.

Acceso Campus
¿Tienes una pregunta
para nosotros?