Academia Hispánica
Academia Británica CENTRO
Teléfono: 957 470 350
Mail: info-cordoba@acabri.com
Academia Británica SIERRA
Teléfono: 957 404 840
Mail: info-sierra@acabri.com
Academia Británica HUELVA
Teléfono: 959 246 529
Mail: info-huelva@acabri.com

Sólo búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
cursos
wpm-testimonial
team-sc
team
Filtrar por categorías
AcaBri
Cambridge
Consejos
Eventos
Oferta Académica
Talleres
Tutoriales
Verano
Vídeos

La Navidad en Academia Británica

Un año más, llega el mes de diciembre y con ella la Navidad, el momento del año en el que Academia Británica IH Córdoba y Huelva se engalana para que todo el que entre por sus puertas, disfrute del ambiente más navideño.

Recorriendo los distintos rincones de sus academias en Córdoba Centro, Córdoba Sierra y Huelva, podemos descubrir los principales y más tradicionales adornos navideños que no pueden faltar en ningún hogar.

Empezamos con las flores de pascua y el árbol de navidad, donde las luces, las estrellas y las bolas están acompañadas de originales renos o del tradicional nacimiento, con el niños Jesús, la Virgen María y San José.

arbol-de-navidad-academia-britanica-ih-cordoba-centro-web

arbol-de-navidad-academia-britanica-ih-cordoba-sierra-web

Incluso aparece un bonito detalle que ha tenido una antigua alumna de español, Anna, quien nos ha mandado desde Polonia esta carta y un hermoso corazón elaborado artesanalmente.

decoración-arbol-de-navidad-academia-britanica-ih-cordoba-centro-web

Como ya hemos mencionado anteriormente, el portal de belén no puede faltar en nuestro decorado y por ello, cuando entras en el edificio de la calle Rodríguez Sánchez, te encuentras con un bonito y antiguo pesebre.

portal-de-belen-academia-britanica-ih-cordoba-centro-web

Como bien indica la estrella sobre el nacimiento, los Reyes Magos de oriente deben estar cerca y por ello son otra pieza importante en nuestros pasillos.

reyes magos-academia-britanica-ih-cordoba-centro-web

Y para finalizar con el decorado, no podemos dejarnos atrás el momento más especial para los más peques (y no tan peques…), la visita a Santa Claus en “The Santa’s Grotto”, quien les dará unos caramelos junto a su inseparable reno Rudolf y su chimenea.

Santa-claus-academia-britanica-international-house-cordoba-huelva-1-web

Santa-claus-academia-britanica-international-house-cordoba-huelva-2-web

Además del decorado, la llegada de la Navidad, trae a Academia Británica International House Córdoba y Huelva, los christmas, los pasteles y muchas más manualidades que realizan los alumnos en sus clases.manualidades-navidad-academia-britanica-international-house-huelva-2-web

manualidades-navidad-academia-britanica-international-house-huelva-4-web

manualidades-navidad-academia-britanica-international-house-huelva-2-web

Y para finalizar, como cada año, el equipo que formamos Academia Británica International House Córdoba y Huelva, nos reunimos para despedir el año y aprovechar para cantar unos villancicos y aprender bailes tradicionales nuevos como el que os vamos a mostrar a continuación.

 

Estos son algunos de los principales motivos por los que no puedes dejar de visitar la academia de idiomas Academia Británica International House Córdoba y Huelva. Si aún no lo has hecho, aprovecha estos días de navidad y visítanos en horario de mañana entre las 10 y las 14 horas en Córdoba Centro y Huelva, o entre las 9,30 y las 13,30 horas en Córdoba Sierra.

Y si deseas que tus hijos estas navidades aprendan inglés mientras se divierten, apúntalos a nuestra ludoteca de Academia Británica Sierra. Si necesitas más información, llámanos al 957 404 840 o escríbenos a info-sierra@acabri.com.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Acceso Campus
¿Tienes una pregunta
para nosotros?