Academia Hispánica
Academia Británica CENTRO
Teléfono: 957 470 350
Mail: info-cordoba@acabri.com
Academia Británica SIERRA
Teléfono: 957 404 840
Mail: info-sierra@acabri.com
Academia Británica HUELVA
Teléfono: 959 246 529
Mail: info-huelva@acabri.com

Sólo búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
cursos
wpm-testimonial
team-sc
team
Filtrar por categorías
AcaBri
Alumnos
Cambridge
Consejos
Eventos
Oferta Académica
Sin categoría
Talleres
Tutoriales
Verano
Vídeos

Día Europeo de las Lenguas

Bajo el lema “Hablando se entiende la gente”, ACEIA organizó por tercer año consecutivo, la celebración del Día Europeo de las Lenguas 2017 en la que colaboró Academia Británica, como miembro de la misma, y en la que además, es fundadora de esta asociación que representa a los Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía.

Para ello, se diseñaron una serie de actividades que querían ofrecer a los participantes la idea de que los idiomas nos permiten traspasar fronteras, unir países, crear puentes de comunicación entre culturas, viajar o comprender otras costumbres. Por ello, organizamos las siguientes actividades:

PRUEBAS DE NIVEL DE INGLÉS.

Pruebas de nivel escritas y habladas en nuestras escuelas Academia Británica Córdoba Centro, Academia Británica Córdoba Sierra y Academia Británica Huelva o incluso en nuestra página web www.acabri.com para quien no pudo acudir a nuestras instalaciones. Gracias a estas pruebas, los interesados que la realizaron, pudieron conocer el nivel que tenían sobre el idioma inglés, francés o alemán.

ELABORACIÓN DE UN VÍDEO.

Se trataba de transmitir nuestra idea en imágenes sobre la necesidad de los idiomas para comunicarnos, aunando conceptos de comunicación, interacción social y entendimiento, y qué mejor que enseñando cómo establecer una conversación, con un ¿hola, que tal? en distintos idiomas como el francés, inglés, italiano, vietnamita y muchos más.

Por otro lado, nuestros profesores nos explicaron distintos motivos por los que es importante aprender a hablar inglés, o cualquier otro idioma.

ELABORACIÓN DE TALLERES DIDÁCTICOS.

Para los más pequeños, también realizamos actividades para que pudieran participar en la celebración del Día Europeo de las Lenguas. Realizamos distintos talleres didácticos en los que pudieron practicar inglés mientras hacían manualidades, disfrutaban con juegos de mesa, los bebés cantaron con el Baby Music, y muchas más dinámicas divertidas durante el pasado sábado 30 de septiembre. Os dejamos algunas de las fotos que se tomaron este día.

Acceso Campus
¿Tienes una pregunta
para nosotros?