Academia Británica CENTRO
Teléfono: 957 470 350
Mail: info-cordoba@acabri.com
Academia Británica SIERRA
Teléfono: 957 404 840
Mail: info-sierra@acabri.com
Academia Británica HUELVA
Teléfono: 959 246 529
Mail: info-huelva@acabri.com

Sólo búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
cursos
wpm-testimonial
team-sc
team
Filtrar por categorías
AcaBri
Eventos
Oferta Académica
Verano

Nuestros Cursos

En Academia Británica tenemos total flexibilidad en todos nuestros horarios gracias a que creamos grupos nuevos en todas las edades y en todas las franjas horarias. Escoge qué necesitas y te informaremos de nuestra oferta formativa.

Cursos

La actividad de enseñanza privada, no reglada, de idiomas no está sujeta a reconocimiento oficial ni a la autorización de la Conserjería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, por lo tanto las enseñanzas y titulaciones son de carácter privado no oficial. Las clases impartidas carecen de validez académica o profesional.

Condiciones.

1. El curso académico 2017/2018 comienza el 13 de septiembre de 2017 y finaliza el 22 de junio de 2018. Los recibos de estos dos meses se harán por la parte proporcional de la mensualidad. Los demás meses serán por mensualidades completas.
2. El pago se hará los primeros 10 días de cada mes, en secretaria o por domiciliación bancaria.
3. La baja debe comunicarse expresamente EN SECRETARIA (no al profesor ni a los jefes de estudios), CINCO DÍAS antes del final de cada mes para que no se emita el recibo del mes siguiente. Pasados los cinco días su pago será obligatorio.
4. El abono de la matrícula será indispensable para la reserva de plaza y no será susceptible de devolución por causas ajenas a Academia Británica. Tiene validez desde el día de ingreso hasta el día de inicio del curso académico siguiente.
5. Los alumnos nuevos que ingresen en verano están exentos del pago de la matricula para el curso siguiente.
6. La Academia se RESERVA EL DERECHO de unir grupos del mismo nivel o suprimir la clase si el número de alumnos de dicho grupo ha descendido o no ha alcanzado un mínimo de 5 alumnos.
7. Los días festivos y los periodos no lectivos de Navidad y Semana Santa se considerarán parte del curso y NO SERÁN RECUPERADOS.
8. Los cursos no están homologados por ningún instituto oficial español.
9. Para la obtención del Certificado/Diploma acreditativo del nivel alcanzado es indispensable superar el examen al final del curso.
10. Los cursos extensivos de 2 horas por semana tienen una duración anual de, al menos, 60 horas. Los cursos extensivos de 3 horas por semana tienen una duración anual de, al menos, 95 horas.
11. Para los cursos intensivos de 4, 6 u 8 horas semanales, se recomienda que tengan una duración de 80 horas.
12. Cada clase tendrá una duración mínima de 55 minutos, usando los primeros y últimos minutos para la entrada y salida de los estudiantes.
13. Los programas específicos de bonos tendrán una duración de 10 sesiones de 50 minutos cada una.
14. Nuestros alumnos tendrán derecho al uso de las instalaciones comunes y a la asistencia a los eventos que la academia realice para ellos.
15. En caso de baja o enfermedad de un profesor, la Academia dispone de un sistema de cobertura que garantiza la impartición de las clases con otros profesores de la propia Academia.
16. En caso de epidemia o baja simultánea de varios profesores, la Academia podrá anular la clase acordando con los alumnos o con sus padres la mejor manera de recuperar dicha clase. En casos extremos, dicha clase se anulará siempre que el número de clases impartidas sea superior a la duración programada del curso.
17. El equipo de directores de estudio de la Academia está a disposición de nuestros alumnos y sus padres para consultas específicas bajo cita previa.

¿Tienes una pregunta
para nosotros?
+ Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter

+ Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

+ Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter

+ Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter