Academia Hispánica
Academia Británica CENTRO
Teléfono: 957 470 350
Mail: info-cordoba@acabri.com
Academia Británica SIERRA
Teléfono: 957 404 840
Mail: info-sierra@acabri.com
Academia Británica HUELVA
Teléfono: 959 246 529
Mail: info-huelva@acabri.com

Sólo búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
cursos
wpm-testimonial
team-sc
team
Filtrar por categorías
AcaBri
Alumnos
Cambridge
Consejos
Eventos
Oferta Académica
Sin categoría
Talleres
Tutoriales
Verano
Vídeos

Cake Morning, un granito de arena contra el cáncer

El pasado sábado 14 de octubre, disfrutamos de una deliciosa y divertida mañana en Academia Británica Sierra, nuestra sede de Córdoba situada en la calle Dolores Ibárruri número 29, donde los pasteles, las tartas y los bizcochos, fueron los protagonistas junto al té, el café y una buena charla para practicar inglés con los asistentes, entre los que se encontraban alumnos, padres y profesores.Cake-morning-academia-britanica-international-house-sierra-3

El objetivo principal fue la recaudación de fondos para colaborar con una buena causa, la lucha contra el cáncer, y para ello, nos pusimos en contacto con la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación Macmillan, del Reino Unido, para cederles la recaudación obtenida.

Esta idea nació por parte de una de nuestras profesoras, quien tras superar un cáncer hace unos años

y recibir la ayuda de la Asociación Macmillan, decidió llevar a cabo esta iniciativa para colaborar con otras personas que se encuentran actualmente en la situación que ella vivió hace tiempo. Cada año, esta asociación británica celebra este evento, recaudando en la última edición la cantidad de 29.5 millones de libras. Si quieres conocer más sobre esta asociación y los eventos que organiza para luchar contra el cáncer, puedes hacerlo a través de su página web https://coffee.macmillan.org.uk/about/what/.

Cake-morning-academia-britanica-international-house-sierra-1

Durante toda la mañana asistieron numerosas personas que quisieron colaborar con sus donativos y a cambio, probaban los estupendos pasteles que realizaron nuestros profesores entre los que destacaron los brownies, la tarta de limón y el tiramisú, entre otros.

Gracias a este evento pudimos recaudar un total de 212.83 euros.

por lo que estamos muy agradecidos a todos los participantes y esperamos que esta iniciativa se convierta en un evento anual en el calendario de Academia Británica en todas nuestras sedes.

Acceso Campus
¿Tienes una pregunta
para nosotros?