Academia Hispánica
Academia Británica CENTRO
Teléfono: 957 470 350
Mail: info-cordoba@acabri.com
Academia Británica SIERRA
Teléfono: 957 404 840
Mail: info-sierra@acabri.com
Academia Británica HUELVA
Teléfono: 959 246 529
Mail: info-huelva@acabri.com

Sólo búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
cursos
wpm-testimonial
team-sc
team
Filtrar por categorías
AcaBri
Alumnos
Cambridge
Consejos
Eventos
Oferta Académica
Talleres
Tutoriales
Verano
Vídeos

Academia Británica reconocida por su 65 aniversario

El pasado martes 8 de mayo, Academia Británica International House Córdoba y Huelva fue galardonada en la conferencia de Directores de IHWO celebrada durante esta semana en Sofía, Bulgaria. Esta comenzó con la celebración del 65 aniversario de International House World Organization, fundada por John y Brita Haycraft en Córdoba en 1953.

En representación de Academia Británica IH Córdoba y Huelva, acudió nuestro director Marco Cremades, quien fue sorprendido en la conferencia con la entrega de dos placas conmemorativas por el 50 aniversario de IH Huelva, y el 65 de IH Córdoba, los cuales cumpliremos con el inicio del próximo curso académico 2018/19. Mónica Green, directora ejecutiva de IHWO, expresó con acierto que son placas de reconocimiento y felicitación.

conferencia-directores-ihwo-academia-britanica-cordoba-huelva

 

A continuación os dejamos la carta de felicitación redactada por el director de Academia Británica International House Córdoba y Huelva, Marco Cremades Schulz:

¡Enhorabuena y felicidades para todos!

El martes pasado fuimos galardonados en la conferencia de Directores de IHWO. Comenzamos en Sofía la celebración del 65 aniversario de International House World Organization, con John y Brita en el corazón, y su legado en la mente de todos.

En la Conferencia nos sorprendieron con dos placas conmemorativas por el 50 aniversario de IH Huelva, y el 65 de IH Córdoba, que cumpliremos con el inicio del próximo curso académico 2018/19. Mónica Green expresó con acierto que son placas de reconocimiento y felicitación.

Estas placas son realmente un gran reconocimiento de la comunidad de IHWO a todos los que hemos contribuido con ilusión, profesionalidad y compromiso a hacer un proyecto líder, orientado a ayudar a nuestros alumnos y nuestra comunidad. Es el momento de reconocer muy especialmente a los que han dedicado algunos años, o su vida entera, a la Academia de Córdoba o de Huelva, y que ya no están con nosotros.

“Don Eulogio” fue el primero en creer en aquel proyecto apostando su propio futuro, el de Helga y seis más, en aquellas clases de idiomas ¡sobre una mesa camilla! Muchos más nombres propios, que serían interminables de enunciar, cuidaron y desarrollaron con mimo aquellas incipientes academias que nos han hecho llegar hasta aquí. Los queremos y los consideramos parte de AB Team para siempre.

También es un momento para una gran felicitación. No es fácil que una organización cumpla 50, y aún menos 65 años. En nuestra historia hemos conocido fantásticos años de crecimiento y recursos suficientes. Pero la vida de una empresa, al igual que de las personas, también tiene momentos difíciles. Han sido especialmente en esos momentos donde la profesionalidad, el compromiso, la ilusión y el esfuerzo del Equipo de Academia Británica nos ha permitido mantener el rumbo hacia nuestra Visión conservando nuestros Valores.

Con este reconocimiento de IHWO comenzamos un curso académico muy especial para Academia Británica, de celebración y reafirmación en nuestro compromiso, del que os iremos contando nuevas actuaciones. Enhorabuena y felicidades a todos.

Ahora es nuestro turno. Nos toca a nosotros, los que disfrutamos de una excelente organización, como es Academia Británica y IHWO, los que debemos honrar a los que nos han traído hasta aquí.

No se me ocurre mejor manera de honrar nuestra historia que hacer crecer el proyecto de la Academia Británica y IHWO en calidad y excelencia. Estoy seguro de que cada uno de nosotros lo ve y lo siente así.

En este momento me toca representar a la Academia Británica. Siento que hablo en boca de Eulogio, de Helga y de todos nuestros grandes profesionales “amigos de La Academia Británica”, dando unas enormes “Gracias a todos”, y una muy merecida “Enhorabuena”.

 

 

Acceso Campus
¿Tienes una pregunta
para nosotros?