Academia Británica CENTRO
Teléfono: 957 470 350
Mail: info-cordoba@acabri.com
Academia Británica SIERRA
Teléfono: 957 404 840
Mail: info-sierra@acabri.com
Academia Británica HUELVA
Teléfono: 959 246 529
Mail: info-huelva@acabri.com

Sólo búsquedas exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en entradas
Buscar en páginas
cursos
wpm-testimonial
team-sc
team
Filtrar por categorías
AcaBri
Eventos
Oferta Académica
Verano

Nuestros Cursos

En Academia Británica tenemos total flexibilidad en todos nuestros horarios gracias a que creamos grupos nuevos en todas las edades y en todas las franjas horarias. Escoge qué necesitas y te informaremos de nuestra oferta formativa.

INGLÉS Y FRANCÉS PARA NIÑOS

Con el curso #2MEJORQUE1 de Academia Británica IH, tu hijo podrá compaginar sus clases de inglés con 1 hora de francés a la semana. Las clases ideales para aprender un nuevo idioma y como apoyo en sus clases en el colegio.

Read More

CURSO FRANCÉS INTENSIVO

El curso intensivo de francés de Academia Británica, te ayudará a mejorar, en tan solo 80 horas, tus habilidades lingüísticas para dominar el idioma según tu nivel: redacción, lectura, expresión oral y comprensión oral. Además, recibirás la mejor preparación para superar el examen oficial DELF-DALF, del Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Read More

CURSOS A EMPRESAS

Los cursos de idiomas para empresas de Academia Británica están preparados para realizar las clases en las instalaciones del cliente o en nuestras escuelas. Nos adaptamos a su horario y a sus necesidades de aprendizaje. Podemos gestionar los créditos de formación a través de Fundación Tripartita destinados para estos cursos.

Read More

CURSOS A COLEGIOS

En Academia Británica, ofrecemos cursos de idiomas en colegios. Tenemos amplia experiencia en grupos de niños y adolescentes para todos los niveles.

Read More

CURSOS A MEDIDA

En Academia Británica diseñamos cursos de idiomas a medida con fines específicos para grupos. Inglés, alemán, francés o español para negocios, medicina, científico, etc. Disponemos de profesores específicamente formados y preparados para estas áreas. Ponte en contacto con nosotros y pide información sin compromiso.

Read More

CLASES PARTICULARES

Si dispones de muy poco tiempo o tienes necesidades específicas, en Academia Británica podemos ayudarte con clases particulares de inglés, francés, alemán o español. Diseñaremos el programa de enseñanza que necesitas y nos ajustaremos a tu horario. Máxima flexibilidad.

Read More

CURSOS DE FRANCÉS PARA ADULTOS DURANTE AÑO ACADÉMICO

Curso de francés para adultos de Academia Británica diseñado para que mejores tus destrezas del francés durante los nueve meses que dura el curso académico entre septiembre y junio: comprensión lectora, redacción, uso de gramática y vocabulario, comprensión auditiva, expresión oral e interacción.

Read More

CURSOS DE FRANCÉS PARA ADOLESCENTES DURANTE AÑO ACADÉMICO

Curso de francés para jóvenes de Academia Británica creado para que el alumno comience a dominar las destrezas del francés, durante los nueve meses que dura el curso académico entre septiembre y junio: comprensión lectora, redacción, uso de gramática y vocabulario, comprensión auditiva, expresión oral e interacción.

Read More

CURSOS DE FRANCÉS PARA NIÑOS DURANTE AÑO ACADÉMICO

Curso de francés para niños de Academia Británica ideado para desarrollar su capacidad de comunicación en francés de forma natural y divertida. Desde el primer día en septiembre hasta el último en junio, recibirá sus clases en francés mediante juegos, canciones, actividades lúdicas y recursos multimedia y siempre, impartido por profesores nativos altamente cualificados para impartir clases a niños, y bajo la coordinación de un jefe de estudios especializado en enseñanza de niños.

Read More
¿Tienes una pregunta
para nosotros?
+ Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter

+ Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

+ Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscríbase a nuestro Newsletter

+ Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter